Copa Davis

El martes 15 de noviembre, comienza en Sevilla la venta de abonos para la final de la Copa Davis

10 noviembre, 2011
Facebook Twitter
El martes 15 de noviembre, comienza en Sevilla la venta de abonos para la final de la Copa Davis
10/11/2011

Una vez finalizados los plazos de reserva de abonos a través de a federaciones territoriales para aficionados con licencia federativa, así como los plazos establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para cupos a patrocinadores internacionales y para la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el próximo martes, 15 de noviembre, comenzará el proceso de venta de abonos para el público en general para la final de Copa Davis entre España y Argentina, final que se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla del 2 al 4 de diciembre próximos.

El martes 15 de noviembre, en la ciudad de Sevilla, se podrán comprar, a partir de las 10.00 horas, abonos reservados especialmente para los aficionados de la capital hispalense, con un máximo de dos por persona. Los puntos de venta serán los siguientes:

CARREFOUR SAN PABLO
C/ José Jesús García Díaz, 1. Sevilla

CARREFOUR MACARENA
Ronda Urbana Norte s/n. Sevilla.

FNAC SEVILLA
Avenida de la Constitución, 8. Sevilla

CARREFOUR AZNALFARACHE
Carretera San Juan Aznalfarache a Toamner, 1. Sevilla

El miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta el resto de los abonos. Antes del 15 de noviembre, la RFET comunicará los detalles y puntos de venta que se utilizarán para los abonos que se venderán a partir del día 16.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre