Juvenil - Nacional

El Máster corona a los campeones del circuito juvenil TTK Warriors Tour

13 septiembre, 2011
Facebook Twitter
El Máster corona a los campeones del circuito juvenil TTK Warriors Tour
13/09/2011

Las instalaciones del Club SEK Villafranca en Madrid, han acogido la celebración del Máster del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha reunido a los ocho mejores jugadores por categoría de la temporada, con triunfos finales para el valenciano Carlos Taberner y la madrileña Sarah Fernández en infantiles, el gaditano Lucas Franco y la abulense Paula Arias en alevines, y el grandino Javier Molino y la leridana Ares Teixidó en benjamines.

En la categoría infantil, el Subcampeón de España Carlos Taberner superaba en la final masculina al gaditano Juan Pablo Cañas por un emocionante 4-6, 7-5 y (10-8), mientras que en la final femenina, Sarah Fernández Ruiz vencía con a la valenciana María Torán, por 6-4 y 6-3.

Más cómodo fue el triunfo del jerezano Lucas Franco en la final alevín masculina ante el asturiano Pelayo Antuña, primer preclasificado, por 6-3 y 6-0. Le acompañó en el palmarés Paula Arias Manjón tras derrotar por 6-4 y 6-3 a la jugadora hispano-belga afincada en Canarias, Marie An Van den Bosch.

La prueba benjamín se completó con las victorias del motrileño Javier Molino sobre el burgalés Nicolás Álvarez Barona, primer favorito, por 4-1 y 5-3, y de Ares Teixidó sobre su hermana Aran, por un igualado 2-4, 4-1 y (10-7).

Los campeones de cada categoría representarán al tenis juvenil español en el Máster Internacional que se disputará a finales de año en sede por determinar. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre