RFET

El Máster del Circuito Aficionados RFET 2023 ya tiene a sus ganadores

11 diciembre, 2023
Facebook Twitter
El Máster del Circuito Aficionados RFET 2023 ya tiene a sus ganadores
11/12/2023

El Máster del Circuito Aficionados RFET ha celebrado este fin de semana su edición de 2023 en el Club de Campo de Sevilla. La cita ha reunido en la capital andaluza a 150 jugadores amateurs procedentes de toda España de categorías Sub’6 a +50, contando con un total de 12 pistas a pleno rendimiento.

Cada prueba ha contado con los ocho primeros clasificados de su categoría, más los tres siguientes de cada Comunidad Autónoma, que hayan participado en un mínimo de dos torneos de los 175 que se han disputado previamente por todo el territorio nacional.

Los jugadores participantes en el Máster, han tenido la oportunidad también de realizar un clínic con los tenistas profesionales Pablo Llamas y Estrella Cabeza. Una exhibición de pickleball y sorteos de productos de la marca HEAD han sido otras de las sorpresas y actividades paralelas que se han llevado a cabo durante la semana.

El Circuito Aficionados es una competición de tenis amateur organizada por la RFET, dirigida a jugadores de todas las edades y nivel iniciación, dentro del panorama nacional. A finales de enero se publicará el calendario de 2024.

Fotos: @RFET

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre