Juvenil - Nacional

El Máster Nacional cierra el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour en Madrid

12 septiembre, 2012
Facebook Twitter
El Máster Nacional cierra el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour en Madrid
12/09/2012

Las instalaciones del Club Deportivo SEK de Madrid han sido escenario del torneo Máster Nacional del circuito juvenil TTK Warriors Tour, que ha reunido a los ocho mejores jugadores del año en las categorías infantil, alevín y benjamín, una vez concluidas las 11 pruebas locales celebradas a lo largo de la temporada. Los campeones representarán al tenis español en el Máster Internacional que se jugará a finales de año.

Tras una fase de grupos, los madrileños Santiago Plaza y Sarah Fernández se adjudicaban la victoria en la prueba infantil superando en sus respectivas finales al barcelonés Jan Pallarés por 6-4, 6-7 y (10-4); y la valenciana Ángela Fita por 6-4 y 6-3. En alevines, el valenciano Carlos López Montagud vencía al zaragozano Alberto Colás por 6-1 y 6-3, mientras que la vizcaína Lucía De la Puerta confirmaba su hegemonía en la prueba femenina ante la madrileña Marina Benito por 6-4, 5-7 y (10-7).

El palmarés lo completó la categoría benjamín con las victorias del vallisoletano Mario Peña y la tarraconense Sandra Ginés, ante el también catalán Jorge Plans por 6-2 y 6-3, y la toledana Ángela Juárez por 6-1 y 6-0. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre