25/09/2020 / 06:49 PM
Tenis en Silla

El Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas se decide en Valencia

26 octubre, 2012
Facebook Twitter
El Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas se decide en Valencia
26/10/2012

Las instalaciones del Valencia Open 500 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogen este fin de semana la 16ª edición del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Valencia Open 500 Fundación Juan Carlos Ferrero” que reúne a los ocho mejores especialistas nacionales, con la única ausencia del campeón del pasado año, el barcelonés Quico Tur, aquejado esta temporada por las lesiones.

El coruñés Martín Varela, Campeón de España de este año y actual nº 1 del ranking nacional, encabeza la lista de participantes que han quedado divididos en dos grupos de cuatro. Junto al primer favorito, competirán el madrileño Roberto Chamizo, y los también coruñeses Álvaro Illobre y Juan Antonio Gutiérrez.

En el Grupo B estará el otro gran favorito, Daniel Caverzaschi, finalista el pasado año y que esta temporada ha ganado tres torneos del circuito mundial, en cuatro finales alcanzadas. Los rivales del madrileño en la liguilla serán el logroñés Juanjo Rodríguez, el también madrileño Rubén Pérez y el aragonés José Carlos Pina.

La competición arranca este viernes con la disputa de los dos primeros enfrentamientos. La liguilla se completará mañana sábado en otra doble sesión con la disputa también de las semifinales, mientras que la gran final se jugará el domingo con el resto de partidos del quinto al octavo puesto.

Los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre