Tenis en Silla

El Máster Nacional de Tenis en Silla reúne en Valencia a los mejores especialistas

4 noviembre, 2011
Facebook Twitter
El Máster Nacional de Tenis en Silla reúne en Valencia a los mejores especialistas
04/11/2011

Las instalaciones del torneo ATP Valencia Open 500, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogen desde este viernes la 15ª edición del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, que reúne a los ocho mejores especialistas, encabezados por el nº 1 español, el barcelonés Francesc Tur. El actual nº 33 de la clasificación mundial llega a la cita tras conquistar esta temporada los torneos internacionales Lleida y Miranda de Ebro, además de revalidar el título de Campeón de España, el quinto de su carrera.

Tur ha quedado encuadrado en el Grupo 1 junto al madrileño Daniel Caverzaschi, que será uno de sus principales rivales tras conquistar este año sus dos primeros torneos internacionales absolutos ITF en Logroño y Plovdiv (Bulgaria) con apenas 18 años, además de liderar el equipo español que se proclamó Campéon del Mundo Júnior. Completan este primer grupo, el marbellí Juan Manuel Ramos y el coruñés Juan Antonio Gutiérrez.

El Grupo 2 está encabezado por los coruñeses Martín Varela y Álvaro Illobre, campeón de la pasada edición disputada en Madrid, a los que acompañan el zaragozano José Carlos Pina y el logroñés Juanjo Rodríguez. El Subcampeón de España, Martín Varela, ha estrenado también este año su palmarés internacional absoluto ganando sus tres primeros títulos ITF en A Coruña, Getafe y Montfermeil, en Francia. El veterano Álvaro Illobre ha sido finalista en los internacionales de A Coruña y Logroño.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre