Juvenil - Nacional

El Máster 'Warriors Tour' cierra el circuito 2020 en la JC Ferrero Equelite Academy

17 diciembre, 2020
Facebook Twitter
El Máster 'Warriors Tour' cierra el circuito 2020 en la JC Ferrero Equelite Academy
17/12/2020

La edición 2020 del circuito juvenil 'Warriors Tour' ha finalizado con el Máster celebrado en la JC Ferrero Equelite Academy (Villena), donde este domingo se han adjudicado el título de campeones Álvaro García y Paola Piñero en benjamines, David Mas-Masia y Charo Esquiva en alevines, y Sergio Planella y Claudia Contreras en infantiles.

Esta edición, debido a la pandemia, se ha dividido en tres partes, haciendo llegar primero a los jugadores benjamines, del día 4 al 7; después a los alevines, del 7 al 10; y, por último, a infantiles, del 10 al 13. La competición se ha prolongado a 12 días, cuando normalmente se realiza en 4 días. Todos los jugadores y acompañantes residentes pasaron un test médico de antígenos, con el fin de asegurar la integridad y salud de todos los asistentes.

En categoría benjamín, Álvaro García logró una ajustada victoria ante Hugo Suárez en la final, que concluyó con un doble 4-2 favorable al primero. En el lado femenino, Paola Piñero logró imponerse a Marina Gerova 4-2 4-0 para hacerse con el título.

En alevines, David Mas-Masia y Charo Esquiva se hicieron con el trofeo de campeones, superando a Hugo Tomás y Marta Pico, respectivamente. Mas-Masia ganó 6-3 7-7, mientras que Esquiva mostró una gran autoridad, ganando 6-0 6-0.

En infantiles, Sergio Planella -finalista del Campeonato de España Infantil 2020- se hizo con la victoria, ganando a Rafael Jodar por 6-4 7-5 en la final. En el cuadro femenino, Claudia Contreras ganó a Africa Burillo en una ajustada final 7-6(2) 7-5.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Cuadros Finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre