Internacional Femenino - WTA

El Masters de Madrid se pone en marcha en la Caja Mágica

7 mayo, 2010
Facebook Twitter
El Masters de Madrid se pone en marcha en la Caja Mágica
07/05/2010

Este viernes arranca una nueva edición del Mutua Madrileña Madrid Open, la doble cita masculina y femenina de los circuitos ATP World Tour y WTA Tour más importante del calendario español, que se disputará entre el 7 y el 16 de este mes de mayo en la Caja Mágica de la capital de España, donde se espera superar el número de 184.600 visitantes alcanzados del pasado año.

La competición se inicia en la jornada de hoy a partir de las 13 horas, con la primera ronda de la fase previa, en la que toman parte tres jugadoras españolas gracias a sendas plazas de invitación: las valencianas Silvia Soler y Beatriz García Vidagany, y la barcelonesa Georgina García Pérez.

Con una dotación de 3.500.000 €, el cuadro principal femenino se sorteará este viernes a las 14 horas, con la presencia de las mejores jugadoras del circuito, entre las que destacan las hermanas Serena y Venus Williams, nº 1 y 4 del mundo, o las finalistas del pasado año, la danesa Caroline Wozniacki (nº 2) y la rusa Dinara Safina (nº 3), que defenderá el título logrado el pasado año.

A pesar de la baja de última hora de Kim Clijsters a causa de una lesión en su pie izquierdo, también tomarán parte otras ex número uno del mundo, como la belga Justine Henin, la serbia Ana Ivanovic o la rusa Maria Sharapova, además de las mejores jugadoras españolas del momento, encabezadas por Mª José Martínez, semifinalista esta semana en Roma.

TENIS EN 3D

El director del torneo Manolo Santana, anunció ayer que el Mutua Madrileña Madrid Open se retransmitira en 3D para el gran público fuera de las instalaciones del torneo, al igual que hizo Roland Garros el pasado año. Las finales femenina y masculina del próximo 16 de mayo se emitirán con señal 3D en directo en tres cines de Madrid, Barcelona y Málaga.

Más información
http://www.madrid-open.com/

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre