Tenis en Silla

El Memorial Santi Silvas abre en Olot el calendario español de torneos internacionales de tenis en silla

9 junio, 2011
Facebook Twitter
El Memorial Santi Silvas abre en Olot el calendario español de torneos internacionales de tenis en silla
09/06/2011

Las pistas del Club Natació Olot, en Girona, acogen esta semana el primero de los cinco torneos internacionales ITF de tenis en silla de ruedas que se van a disputar en España esta temporada, el “Open Memorial Santi Silvas” que este año celebra su tercera edición, con la presencia de siete de los 10 mejores especialistas del mundo. El sueco Stephan Olsson, actual nº 4 del mundo, defenderá el título conseguido el pasado año.

Organizada por la Fundación Tommy Robredo, la competición está acompañada de diferentes actividades lúdicas que contarán con la participación de personajes conocidos como el piloto de rallies, Isidre Esteve, el presentador de televisión Santi Millán o el propio Tommy Robredo, que protagonizarán una exhibición este próximo sábado día 11, a partir de las 12 horas.

CINCO PRUEBAS INTERNACIONALES EN ESPAÑA

El circuito internacional ITF seguirá en España la próxima semana, con motivo del cuarto Open Internacional Ergosaude, que se celebrará en la localidad coruñesa de Cambre. Logroño y Lleida estrenarán cita internacional tras la reconversión de sus tradicionales torneos nacionales: el Open de La Rioja, que se celebrará del 15 al 18 de julio, y el Open de Lleida, que lo hará una semana después del 22 al 24 del mismo mes.

Ya en agosto (del 4 al 7), se celebrará en el municipio burgalés de Miranda de Ebro, la tercera edición del “Memorial Oliver Puras”, y en septiembre (del 2 al 4) cerrará el calendario internacional en nuestro país el nuevo Open de Madrid. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre