Veteranos

El mundial de Veteranos llega a sus rondas definitivas con equipos españoles en las finales

16 octubre, 2008
Facebook Twitter
El mundial de Veteranos llega a sus rondas definitivas con equipos españoles en las finales
16/10/2008

Se siguen disputando eliminatorias del Campeonato del Mundo de Veteranos en Antalya, Turquía.

En ellas, los dos equipos españoles que hoy disputaban semifinales han ganado sus eliminatorias y así acceden a la final.

Por el equipo Femenino +35 ha abierto la jornada Ana SALAS, quien ha dominado el partido de cabo a rabo, obteniendo el primer punto con todo merecimiento por 61 62.

A continuación, Noelia PÉREZ ha remontado un 5-3 en contra para acabar ganando su partido por 76(2) 63. Con la eliminatoria ya decidida, Ana Mª SEGURA y Gloria BALIL han perdido el doble, con lo que el resultado final de la eliminatoria ha sido 2-1. En la final nos espera el ganador de Francia y Estados Unidos.

El equipo Masculino +50 lo ha tenido algo más difícil. Miguel MIR empezó perdiendo su partido por 64 y en el momento que ganaba por 51 para igualar a un set, sintió una lesión en el isquio, aún así acabó ganado el set, pero tras la entrada del fisio en pista, su merma física le hizo perder el tercer set por 60. Acto seguido, Fernando LUNA ha demostrado su superioridad al ganar su partido con autoridad y finalmente, Fernando formando pareja con Aniceto ÁLVAREZ, han dado el punto definitivo que nos lleva a la final del sábado frente a Estados Unidos.

Los otros dos equipos que se encuentran en semifinales, los Masculinos +45 y +60 han descansado hoy y juegan mañana sus semifinales.

El equipo Masculino +70 ha jugado hoy su eliminatoria de cuartos de final frente al cabeza de serie número 2, Estados Unidos, perdiendo por 3-0 por lo que jugará a partir de mañana del 5º al 8º.

El equipo Femenino +45, ha igualado a uno en los individuales con la victoria de Beatriz Pellón y la derrota de Ana ALMANSA, más tarde ellas mismas han remontado un resultado de un set y 41 en contra para hacerse con el punto definitivo ganando su eliminatoria frente a Holanda por 2-1 por lo que jugará por el 5º y 6º lugar ante Gran Bretaña.

El equipo Masculino +40 ha empezado con Gabriel HARO perdiendo el primer individual, para rehacerse con la victoria de Santi TINTORÉ y de nuevo con el magnífico doble formado por Gabriel y Santi han ganado con autoridad a los holandeses por lo que jugarán ante Austria por el 5º lugar.

El equipo Masculino +55 ha empezado ganando a través de Alberto MARTORELL, mientras que tras la derrota de Josele MORENO, éste último, formando pareja con Rafa RUIZ han dado el punto definitivo que también les hace jugar frente a Gran Bretaña por el 5º lugar.

El equipo Femenino +50 ha perdido ante Holanda por 3-0 por lo que deberá jugar por el 9º lugar.

De igual manera, el equipo Masculino +35 ha perdido ante Gran Bretaña y deberá jugar por el 9º lugar.

Seguiremos informando.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre