Internacional Masculino - ATP Tour

El Mutua Madrid Open 2020 confirma su cancelación

18 marzo, 2020
Facebook Twitter
El Mutua Madrid Open 2020 confirma su cancelación
18/03/2020

Los responsables del Mutua Madrid Open han confirmado este miércoles la cancelación definitiva de la edición de 2020, prevista del 1 al 12 de mayo en la Caja Mágica, a causa de la suspensión de los circuitos ATP y WTA anunciada también hoy hasta el próximo 7 de junio.

El comunicado íntegro remitido por los organizadores es el siguiente:

Debido a la suspensión de todo el circuito profesional por parte de ATP y WTA hasta el próximo 7 de junio como consecuencia de la epidemia del Covid-19, el Mutua Madrid Open 2020 no se celebrará.

"Estamos muy decepcionados por la cancelación del torneo, pero la salud de los aficionados, jugadores y trabajadores es lo que más importa en este momento”, dijo Feliciano López, director del Mutua Madrid Open. “Habíamos trabajado muy duro estos meses junto con todos nuestros patrocinadores y proveedores para preparar la mejor edición posible, como hacemos cada año, pero nuestra prioridad es la seguridad de todos los que iban a darse cita en la Caja Mágica en mayo”.

“Sin duda, es la situación más triste que hemos vivido en estos 19 años de torneo”, reconoció Manolo Santana, presidente de honor del Mutua Madrid Open. “Son tiempos muy difíciles y lo único que nos queda es apelar a la responsabilidad y ser fuertes para esperar que toda esta situación se normalice cuanto antes”.

Todos los aficionados que hayan comprado sus entradas para el Mutua Madrid Open 2020 recibirán las mismas entradas (idéntica ubicación y sesión) para la próxima edición sin gasto adicional. En caso de no estar interesados en mantener las entradas para la siguiente edición, cualquier aficionado que haya comprado sus entradas a través de los canales de venta oficiales del Mutua Madrid Open puede solicitar el reembolso a través de mutuamadridopen.com/cancelacion.

Foto: Mutua Madrid Open.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre