Campeonatos de España - Absoluto

El Nº 1 mundial Carlos Alcaraz, en la final del Campeonato de España MAPFRE de Tenis - Copa Orange en Murcia

5 noviembre, 2022
Facebook Twitter
El Nº 1 mundial Carlos Alcaraz, en la final del Campeonato de España MAPFRE de Tenis  - Copa Orange en Murcia
05/11/2022

El Nº 1 mundial Carlos Alcaraz ha presenciado en directo la final del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto Masculino por Equipos 2022 - Copa Orange disputada este sábado en el Real Murcia Club de Tenis 1919, en la que el equipo anfitrió se ha visto superado por el Club de Tenis Valencia por cuatro victorias a una.

El murciano ha estado acompañado en el palco por el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea; y el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura; entre otras autoridades.

El mismo día en el que ha hecho público la lesión que le tendrá alejado de la competición lo que resta de temporada, el número uno mundial más joven de la historia ha querido estar rodeado de los suyos en una gran jornada de tenis a pocos kilómetros de su casa. 

Tras la final, el tenista de 19 años natural de El Palmar, se ha acercado a saludar a los jugadores que han participado en la final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre