Juvenil - Nacional

El Nike Junior Tour vuelve a escena en Sevilla con dominio de los favoritos

14 junio, 2011
Facebook Twitter
El Nike Junior Tour vuelve a escena en Sevilla con dominio de los favoritos
14/06/2011

El circuito nacional juvenil Nike Junior Tour ha celebrado su tercera prueba del año en las pistas de la Asociación Recreativa Río Grande, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, donde los jugadores favoritos han dominado la competición en las pruebas masculinas.

Las únicas sorpresas han llegado en los cuadros femeninos con las victorias de la mexicana Mª José Portillo en alevines y la malagueña Natividad López Díaz en infantiles. Portillo superaba a las dos primeras cabezas de serie: la almeriense Eva Guerrero en semifinales, y la castellonense Noelia Bouzo en la final por 6-1 y 6-0, mientras que Natividad López lograba su primera victoria tras vencer en la final a la gijonense María Paraja por 6-0 y 6-1.

En las categorías masculinas, se cumplieron los pronósticos con el triunfo del alicantino Álex De Miñaur en la final alevín sobre Alejandro Davidovich por 6-4 y 7-5, después de que el malagueño se beneficiara de la retirada por lesión en semifinales del segundo favorito, el murciano Sergio Inglés. Con esta victoria, De Miñaur se resarce de la final perdida en el primer torneo del año jugado en Valencia.

En infantiles tampoco ha habido grandes sorpresas con la victoria de Pedro Martínez Portero. El valenciano ha confirmado el gran momento de juego que le llevó a adjudicarse la fase final nacional de la Babolat Cup, y se imponía en la final al alavés Carlos Divar por un doble 6-2, tras perder la final del segundo torneo jugado en Barcelona.

El circuito Nike Junior Tour entra en su fase decisiva de la temporada, y esta semana celebra un nuevo torneo en El Casco Tennis Club de Marbella en Málaga. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre