RFET

El nombramiento de Carlos Moyá y el regreso de Nadal al nº 1 centran el nuevo episodio de Tenis.Radio

17 octubre, 2013
Facebook Twitter
El nombramiento de Carlos Moyá  y el regreso de Nadal al nº 1 centran el nuevo episodio de Tenis.Radio
17/10/2013

La vuelta al nº 1 del ranking mundial de Rafael Nadal, y el triunfo de la Selección Española Mapfre en el play-off por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, centran gran parte de la nueva entrega de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis, cuyo programa nº 16 puede escucharse ya en el apartado Multimedia de esta página web. La emisión recoge también las primeras impresiones de Carlos Moyá como nuevo capitán español, y la previa del Masters de Londres para el que ya están clasificados el propio Nadal y David Ferrer.

Este nuevo episodio de 30 minutos de duración repasa, igualmente, el título de Copa Davis Júnior logrado por España en México así como el palmarés de los Campeonatos de España que han concluido este verano. Como es habitual, hace también un resumen de los resultados más destacados de los tenistas españoles en los circuitos mundiales, así como la actualidad del tenis nacional juvenil y federativo.

Todas las entregas de Tenis.Radio pueden escucharse en la Galería Multimedia de esta página web. También permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre