Internacional Masculino - ATP Tour

El nuevo ATP 250 Mallorca Championships inicia la cuenta atrás

28 abril, 2021
Facebook Twitter
El nuevo ATP 250 Mallorca Championships inicia la cuenta atrás
28/04/2021

El nuevo torneo ATP 250 Mallorca Championships que se disputará del 19 al 26 de junio en el Mallorca Lawn Tennis de Santa Ponsa-Calvià sobre hierba, se ha presentado oficialmente este miércoles en la isla de Mallorca.

El australiano Nikk Kyrgios, y los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, han sido los primeros en confirmar su participación en este evento que será la antesala de Wimbledon.

Con una dotación de 900.000 € de premios en metálico, el Mallorca Championships se jugará con público en las gradas aunque con un aforo máximo limitado a 1.500 espectadores diarios, según han anunciado los responsables. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

La presentación celebrada en el Centre Cultural La Misericòrdia de Palma de Mallorca, ha contado con la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; el director de la Agencia Estratégica Turística de las Islas Baleares, Xisco Mateu; el CEO y fundador de e|motion group –empresa promotora del torneo­­– Edwin Weindorfer; y el director del torneo Toni Nadal.

Foto: Consell Balear.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre