El nuevo torneo ATP 250 Mallorca Championships que se disputará del 19 al 26 de junio en el Mallorca Lawn Tennis de Santa Ponsa-Calvià sobre hierba, se ha presentado oficialmente este miércoles en la isla de Mallorca.
El australiano Nikk Kyrgios, y los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, han sido los primeros en confirmar su participación en este evento que será la antesala de Wimbledon.
Con una dotación de 900.000 € de premios en metálico, el Mallorca Championships se jugará con público en las gradas aunque con un aforo máximo limitado a 1.500 espectadores diarios, según han anunciado los responsables. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana.
La presentación celebrada en el Centre Cultural La Misericòrdia de Palma de Mallorca, ha contado con la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; el director de la Agencia Estratégica Turística de las Islas Baleares, Xisco Mateu; el CEO y fundador de e|motion group –empresa promotora del torneo– Edwin Weindorfer; y el director del torneo Toni Nadal.
Foto: Consell Balear.