Internacional Masculino - ATP Tour

El nuevo Mallorca Championships ATP 250 iza el telón

18 junio, 2021
Facebook Twitter
El nuevo Mallorca Championships ATP 250 iza el telón
18/06/2021

Este fin de semana arranca la fase previa del nuevo torneo ATP 250 Mallorca Championships, que se celebrará en el Mallorca Country Club de Santa Ponça-Calvià, sobre hierba, hasta el próximo sábado 26 de junio.

Los Top-10 mundiales Daniil Medvedev (Nº 2), Dominic Thiem (Nº 5) y Roberto Bautista (Nº 10) encabezan la lista de participantes tras recibir sendas invitaciones para el cuadro final. El Nº 1 mundial, Novak Djokovic, también se ha sumado con una wildcard, aunque en este caso para el cuadro de dobles.

Del resto de participantes destacan Pablo Carreño (Nº 12), el noruego Casper Ruud (Nº 15), el ruso Karen Kachanov (Nº 27), los franceses Ugo Humbert (Nº 31) y Adrian Mannarino (Nº 42), además del serbio Dusan Lajovic (Nº 40).

Las idénticas condiciones respecto a la superficie de torneo de Wimbledon, con la supervisión de los responsables del All England Lawn Tennis Club, han convertido el Mallorca Championships en el escenario idóneo para preparar el tercer Grand Slam de la temporada que arrancará el 28 de junio.

La pista central se inaugura este viernes (18:30 horas) con un partido de exhibición que contará con Novak Djokovic, junto a los jugadores ya retirados Goran Ivanisevic –campeón de Wimbledon 2000– y Tommy Haas.

Foto: Mallorca Championships.

Más información
Cuadros y Orden de Juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre