Veteranos - ITF Masters Tour

El número IPIN obligatorio para veteranos se puede obtener gratis hasta el 31 de octubre

9 octubre, 2011
Facebook Twitter
El número IPIN obligatorio para veteranos se puede obtener gratis hasta el 31 de octubre
09/10/2011

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado que, hasta el próximo 31 de octubre, puede obtenerse de forma gratuita el nuevo número internacional de identificación de jugadores (IPIN) para veteranos de la temporada 2012, que será obligatorio para disputar cualquier competición internacional, tal y como sucede actualmente en los circuitos profesional, juvenil y de tenis en silla de ruedas, desde su lanzamiento en 2007.

El IPIN de Seniors (a partir de 35 años) permitirá formalizar las inscripciones a los torneos del circuito ITF Senior, así como consultar las listas de inscritos, los resultados de cada evento, y obtener y consultar el ranking individual, y los nuevos de dobles y mixtos que se establecerán a partir de 2012.

Los jugadores y jugadoras interesados, pueden registrar sus datos en internet a través de la página web oficial de la ITF (ver aquí), sin ningún tipo de cargo hasta el 31 de octubre, fecha a partir de la cual tendrá un coste de 20 US$.

El número IPIN no será obligatorio para participar en los Campeonatos de España, pero la Federación Internacional de Tenis (ITF) no otorgará ningún punto a quien no lo posea en el momento de la disputa de la competición.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre