Internacional Masculino - ATP Challenger

El "Open Ciudad de Pozoblanco Covap" presenta su vuelta al circuito ATP Challenger

16 julio, 2021
Facebook Twitter
El
16/07/2021

Este jueves se ha presentado de forma oficial el “Open Ciudad de Pozoblanco Covap - Memorial Fabián Dorado” (44.820€) que regresa al circuito mundial ATP Challenger nueve años después. El torneo se disputará la próxima semana del 19 al 25 de julio en esta localidad cordobesa.

El Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha presidido el acto acompañado por la delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Inmaculada Troncoso; y el concejal de Deportes pozoalbense, Eduardo Lucena; entre otras autoridades.

El director del Open Ciudad de Pozoblanco, Marcos García, ha destacado que “vendrán tenistas de más de 15 países y entre ellos haya algunos que rozan el Top-100, junto a jóvenes promesas del tenis español como Carlos Gimeno o todo un campeón de este Challenger como Adrián Menéndez."

El francés Benjamin Bonzi (Nº 119) encabeza la lista de jugadores inscritos junto a su compatriota Grégoire Barrère (Nº 131), el checo Tomas Machac (Nº 144) y el portugués Frederico Ferreira (Nº 176).

La representación española estará liderada por Nicola Kuhn, Carlos Gimeno, Adrián Menéndez y Roberto Ortega. El torneo arrancará el próximo domingo con la fase previa.

La entrada al recinto será gratuita y los espectadores podrán colaborar con una causa solidaria realizando una donación a favor de la lucha contra el síndrome de Angelman.

El de Pozoblando es el cuarto de los 11 torneos ATP Challenger programados este año en España, lo que supone un récord histórico de eventos para nuestro país.

Foto: Open Ciudad de Pozoblanco.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre