Tenis Playa

El Open de Tenis Playa Trofeo Tahler abrió la temporada en Melilla

24 julio, 2014
Facebook Twitter
El Open de Tenis Playa Trofeo Tahler abrió la temporada en Melilla
24/07/2014

La playa de San Lorenzo ha acogido el “I Open de Tenis Playa Trofeo TAHLER”, primero de los seis torneos de tenis playa programados este año en la Ciudad Autónoma de Melilla, incluido en el nuevo Circuito Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis, con victorias de Antonio Cerdán y Javier Mizzi en la prueba masculina, y Belén Calero y Carmen Pérez en la femenina. Esta semana se celebra la segunda prueba del calendario: el “II Open de Tenis Playa - Trofeo HIMOSA”.

En la final de dobles masculino, Antonio Cerdán y Javier Mizzi doblegaban a los segundos cabezas de serie del cuadro, Jesús Martínez y Mohamed Douiri, por un igualado 2-6, 6-3 y 10-4. En semifinales habían eliminado respectivamente a la pareja formada por Carlos Gámez y Borja Cano, y a David Beltrán y Pablo Martínez De Ceano-Vivas. La prueba femenina se resolvió tras sendas liguillas de grupos, con victoria en al final de Belén Calero y Carmen Pérez sobre Ana Torres y Paula Aznar por 6-3 y 6-2.

Fuera del programa oficial, los hermanos Javier y Paula Aznar se llevaron la prueba de dobles mixto al acabar primeros de una liguilla, por delante de Belén Calero y Juan Manuel Mimoso. Este último fue el ganador del torneo individual por incomparecencia en al final de su rival Jesús Martínez, mientras que Ana Torres era primera en mujeres ante Belén Calero.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre