Internacional Masculino - ITF

El penúltimo Futures español del año entra en su recta final en Vilafranca

5 noviembre, 2010
Facebook Twitter
El penúltimo Futures español del año entra en su recta final en Vilafranca
05/11/2010

Este fin de semana se decide en las pistas del Club Tennis Vilafranca, en la provincia de Barcelona, la séptima edición del internacional “Trofeu Caixa Penedès” (10.000$), el penúltimo torneo Futures del calendario español de este año, que cuenta con la presencia de cinco jugadores españoles en la ronda de cuartos de final que se decide este viernes.

La eliminación del primer favorito, Gabriel Trujillo, a manos del italiano Marco Viola, ha abierto la parte alta del cuadro en la sólo continúa un español: el mallorquín Pedro Clar, campeón del pasado año, que buscará las semifinales ante el francés Antony Dupuis. Por su parte, Marco Viola jugará contra el ruso Ivan Nedelko.

La representación española se concentra en la parte opuesta de la competición con los partidos entre los barceloneses Marc Fornell y Óscar Sabaté, y el conquense José Checa y el vasco Juan Lizariturry, verdugo en primera ronda del segundo favorito del torneo, y finalista la semana pasada en Sant Cugat, el granadino Pablo Santos.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y ordenes de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre