Billie Jean King Cup

El play off de ascenso de la Fed Cup se presenta en el Real Club de Polo de Barcelona

14 marzo, 2013
Facebook Twitter
El play off de ascenso de la Fed Cup se presenta en el Real Club de Polo de Barcelona
14/03/2013

La eliminatoria de play off de Fed Cup ha sido presentada en el Real Club de Polo de Barcelona. El club acogerá el evento los días 20 y 21 de abril, fechas en las que España se enfrentará a Japón para intentar ascender a la máxima categoría del tenis mundial. Al acto acudieron la capitana del equipo español, Conchita Martínez, el director deportivo, Albert Costa, el presidente de la RFET, José Luis Escañuela y el presidente de la FCT, Joan Navarro.

Conchita Martínez quiso resaltar la importancia que tiene el ambiente en una eliminatoria como esta. En aquella ocasión la organización tuvo que ampliar el graderío para dar cabida a todos los espectadores que quisieron seguir el evento. La grada tendrá una capacidad de 1.100 espectadores, aunque se podría aumentar si fuese necesario.

José Luis Escañuela señaló la importancia que la competición tiene para el ente que él preside y mostró su ilusión tras el buen resultado obtenido en Alicante. "Desde antes de llegar sólo bastaba con ver las cosas para saber que lo que ahí estaba pasando era especial, que se había conseguido una unión y un ambiente espléndido que esperamos que pueda existir tambiénen el Polo", declaró el presidente de la RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre