Internacional Masculino - ITF

El portugués Joao Sousa confirma los pronósticos en el Futures de Balaguer

9 mayo, 2011
Facebook Twitter
El portugués Joao Sousa confirma los pronósticos en el Futures de Balaguer
09/05/2011

La 18ª edición del torneo internacional ITF Futures “Trofeu Ciutat de Balaguer” (10.000$), ha deparado la victoria del portugués de 22 años Joao Sousa, que ha confirmado su condición de primer favorito del torneo superando al japonés afincado en Valencia, Taro Daniel, por 6-3 y 6-1, en la final disputada en las instalaciones del Club Tennis Balaguer, en la provincia de Lleida.

Daniel impidió la presencia en la final del veterano jugador barcelonés Gabriel Trujillo, finalista este año en el Futures de Madrid-2, a quien superaba en las semifinales por 6-4 y 6-2. La representación española se completó en cuartos de final con el conquense José Checa, que perdía ante Joao Sousa (6-1, 3-0 y retirada), el valenciano David Estruch y el catalán procedente de la previa, Marc García Román.

En la competición de dobles, la pareja formada por el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el vizcaíno Íñigo Cervantes, se impuso en la final a Gabriel Trujillo y el australiano Allen Perel, por 4-6, 6-2 y (10-3).

El circuito internacional masculino ITF prosigue esta semana en Lleida con la disputa de un nuevo torneo de 10 mil dólares en las pistas del Club Tennis Lleida. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre