Internacional Masculino - ITF

El portugués Joao Sousa confirma los pronósticos en el Futures de Sabadell

24 octubre, 2011
Facebook Twitter
El portugués Joao Sousa confirma los pronósticos en el Futures de Sabadell
24/10/2011

El torneo internacional ITF Futures “XIX Open Unnim – Trofeu Ciutat de Sabadell” (15.000$), ha concluido este fin de semana en las pistas del Club Tennis Sabadell, en la provincia de Barcelona, con el triunfo del primer favorito del cuadro, el portugués de 22 años Joao Sousa, que ha superado en la final al alemán Marcel Zimmermann, tras remontar un set inicial en contra, por 3-6, 7-6(4) y 6-4. Se trata del tercer triunfo del jugador luso esta temporada en España, tras ganar también los torneos de Balaguer y Lleida, el pasado mes de mayo.

En un torneo dominado por los jugadores foráneos, Sousa accedía a la final venciendo en semifinales al también alemán Kevin Krawietz por 6-2 y 6-3, mientras que en la parte baja del cuadro, Zimmermann superaba al japonés Taro Daniel por 6-4 y 6-2. Los barceloneses Marc Fornell y Gerard Granollers, fueron los únicos españoles presentes en los cuartos de final.

En dobles, la victoria ha correspondido a la pareja formada por el propio Sousa y el malagueño de nacionalidad canadiense, Steven Díez, que superaba en la final a los primeros favoritos: el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el barcelonés Gabriel Trujillo por 6-3, 3-6 y (10-7).

El circuito internacional masculino ITF Futures celebra esta semana su penúltima prueba del año en nuestro país, con motivo del torneo de 10 mil dólares en las pistas del Club Tennis Vilafranca, también en la provincia de Barcelona. El calendario de 2011 se cerrará la próxima semana en Madrid, con un nuevo evento en la Ciudad de La Raqueta. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre