Internacional Masculino - ITF

El portugués Joao Sousa se anota la victoria en el Futures de Adeje en Tenerife

31 mayo, 2010
Facebook Twitter
El portugués Joao Sousa se anota la victoria en el Futures de Adeje en Tenerife
31/05/2010

El primer Torneo del Tour Canario de Tenis 2010 ha deparado la victoria del portugués Joao Sousa, sumando su segunda éxito consecutivo, en el torneo internacional ITF Adeje, competición con una dotación de 10 mil dólares en premios, disputado en las instalaciones del Abama Club de Tenis. Joao Sousa alcanzó la victoria tras superar en la final al alemán David Thurner por un ajustado 7-5 y 6-4.

En esta ocasión, el torneo estuvo dominado por los jugadores foráneos, y sólo el español Gerard Granollers pudo alcanzar las semifinales, cayendo eliminado por Thurner por un doble 6-4.

En la competición de dobles, el propio Joao Sousa se anotó la victoria junto al español Georgi Rumenov, con quien derrotaba en la final a la pareja formada por los españoles Agustín Boje y Marcelo Palacios por 6-1 y 6-4.

El circuito internacional ITF Futures continúa esta semana en la isla de Lanzarote. Los cuadros y ordenes de juego se pueden consultar diariamente en el apartado Competición/ Internacional Masculino de esta web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre