RFET

El presidente de la RFET apoyó a Carlos Moyà y Arantxa Sánchez en un acto en Madrid

20 enero, 2011
Facebook Twitter
 El presidente de la RFET apoyó a Carlos Moyà y Arantxa Sánchez en un acto en Madrid
20/01/2011

José Luis Escañuela,presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), acudí a apoyar a Carlos Moyà y Arantxa Sánchez Vicario en el acto de los ‘Desayunos Deportivos de Europa Press' celebrado en Madrid. Durante acto, el presidente de la RFET, explicó que está convencido de que la entidad se ha hecho más fuerte y se muestra optimista en relación con todo lo relacionado con el tenis femenino.

"Todo se ha solucionado con satisfacción tras la intervención de Lissavetzky. Es un tema solventado. Esto nos ha hecho más fuertes como Federación. Entre todos hemos sido capaces de convertir el ruido en música, hay que manejar el 'tempo' de los acontecimientos", dijo el presidente de la RFET.

José Luis Escañuela, que estuvo acompañado por Francisco Hernández Soto, vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis, quiso dejar claro que los deportistas son "los protagonistas del deporte" porque "hacen felices a los aficionados. "Estoy aquí para dar la enhorabuena a los dos, gracias a ellos somos un deporte número uno", apuntó.

Por último, el presidente de la RFET está convencido de que este año, la 'Armada' femenina podría volver al Grupo Mundial. "Tenemos que pensar en la eliminatoria con Estonia, ganar y en la segunda volver a ganar para conseguir el ascenso", explicó, asegurando que todos los acuerdos con las jugadoras "están en marcha".

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre