RFET

El presidente de la RFET visita la escuela de base del CT Barcino

11 febrero, 2010
Facebook Twitter
El presidente de la RFET visita la escuela de base del CT Barcino
11/02/2010

José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, visitó en la tarde de ayer la escuela de formación del Club de Tennis Barcino. El presidente de la Real Federación Española de Tenis fue recibido por Juan Antonio Peña, presidente del club barcelonés, Agustí Mauré, Carles Jové y Joan Santamaría, vicepresidentes de la entidad, así como por Ana Almansa y Cristina Menen, vocales del club, y Jordi Neira, director general. José Luis Escañuela coincidió asimismo con Agustí Pujol, ex presidente de la RFET, que se había despalzado al CT Barcino junto al equipo de veteranos del CT Tarragona.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis compartió momentos en pista con entrenadores de la entidad y los más jóvenes de la escuela, a quienes agradeció su elección por el tenis como deporte de formación, además de animarles especialmente en seguir haciendo del tenis algo más que un deporte: un vínculo de convivencia y amistad.

Tras la visita a la escuela del club, el presidente de la RFET mantuvo una distendida reunión junto a los directivos del CT Barcino, en la que se habló de diversos temas relacionados con la actualidad del tenis español y de aspectos relacionados con el funcionamiento del tenis en los clubes.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre