Internacional Masculino - ATP Challenger

El primer ATP Challenger de Gran Canaria acaba en manos del francés Enzo Couacaud

1 marzo, 2021
Facebook Twitter
El primer ATP Challenger de Gran Canaria acaba en manos del francés Enzo Couacaud
01/03/2021

El primero de los dos ATP Challenger consecutivos que se celebran en El Cortijo Club de Campo de Telde, en Gran Canaria, ha dado la victoria al francés de 25 años Enzo Couacaud tras superar en la final de este domingo al canadiense formado en España Steven Díez con un 7-6(5) 7-6(3).

Los jugadores foráneos han dominado esta primera cita de la temporada en España de la considerada segunda división del tenis masculino mundial, que este 2021 contará con un récord de 10 torneos en nuestro país.

En semifinales, Enzo Couacaud vencía al serbio Nikola Milojevic (6-2 6-2) y Steven Díez al eslovaco Alex Molcan (6-2 3-6 7-5). La participación española se despidió en segunda ronda con las derrotas del gerundense Tommy Robredo y del madrileño Roberto Ortega.

El menorquín Sergio Matos alcanzó la final de dobles junto al belga Kimmer Coppejans, siendo superados por la pareja formada por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara 7-5 6-1.  

Esta semana se disputa en las mismas pistas el segundo torneo de este Gran Canaria Challenger dotado también con 44.820€. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: Marta Magni / MEF Tennis Events.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre