Juvenil - Nacional

El primer Circuito de Tenis Alevín El Larguero celebra su segunda prueba en Villena

19 mayo, 2010
Facebook Twitter
El primer Circuito de Tenis Alevín El Larguero celebra su segunda prueba en Villena
19/05/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero, en la localidad alicantina de Villena, acogen esta semana la segunda de las cinco pruebas puntuables que conforman la primera edición del Circuito de Tenis Alevín El Larguero, organizado por la Fundación de El Larguero, que promueve el programa de deportes nocturno de la Cadena Ser. Las rondas finales de este segundo torneo se concentrarán en el próximo fin de semana, tras iniciarse la competición el pasado viernes.

La prueba inaugural del circuito se celebró a mediados del pasado mes de abril en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, con la participación de un total de 85 jugadores menores 12 años. Estela Pérez-Somarriba y Álvaro Gómez se anotaron la victoria tras superar en sus finales respectivas a Sarah Fernández Ruiz por 6-2 y 6-4, y Jesús Tapiador por un doble 6-1.

El calendario de esta primera edición incluye también otros dos torneos a celebrar en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899 del 5 al 13 de junio, y en el Real Club Tenis Betis de Sevilla, del 18 al 27 del mismo mes. Los mejores jugadores se clasificarán para el torneo Master que tendrá lugar del 21 al 25 de julio en el Hotel Talayuela Golf en Cáceres.

Más información
http://ellarguerotenis.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre