Internacional Masculino - ITF

El primer Futures de Madrid corona al británico Morgan Phillips

11 abril, 2011
Facebook Twitter
El primer Futures de Madrid corona al británico Morgan Phillips
11/04/2011

El británico Morgan Phillips se ha adjudicado la victoria en el primero de los cinco torneos internacionales ITF Futures que se celebran esta temporada en Madrid, donde este fin de semana se ha impuesto en la final disputada en las pistas del Rozas Club (10.000$) ante el italiano Matteo Marrai por 1-6, 6-1 y 6-4.

El guipuzcoano Íñigo Cervantes y el malagueño Carlos Gómez Herrera firmaron la mejor actuación española alcanzando los cuartos de final antes de caer en sendos partidos a tres sets ante el italiano Marrai por 6-4, 5-7 y 7-5, y el francés Laurent Rochette –primer favorito– por 6-1, 6-7(4) y 6-2.

En la competición de dobles, el madrileño Guillermo Alcaide se anotó el triunfo formando pareja con el ruso Nikolai Nesterov, con quien venció en la final al catalán Carlos Poch y al holandés Mark Vervoort por un doble 6-4.

La competición internacional prosigue esta semana en la capital de España con una nuevo evento de 10.000 dólares en las pistas del Club Tenis Chamartín. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre