Internacional Masculino - ITF

El primer Futures de Puerto del Carmen acaba en manos del ruso Alexey Vatutin

2 diciembre, 2013
Facebook Twitter
El primer Futures de Puerto del Carmen acaba en manos del ruso Alexey Vatutin
02/12/2013

El ruso de 21 años Alexey Vatutin se ha adjudicado la victoria en el primero de los dos torneos internacionales ITF Futures de 10 mil dólares que se celebran de forma consecutiva en las pistas del Centro Deportivo Fariones de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, que cerrarán el calendario masculino español de la temporada 2013. El ruso superó en la final al joven portugués de apenas 18 años Frederico Ferreira Silva por un doble 6-4.

El torneo canario se quedó sin presencia española en la final tras las derrotas en las semifinales de Roberto Ortega ante Vatutin (6-4 6-4) y Juan Samuel Arauzo ante Ferreira Silva (1-6 6-3 6-4). El madrileño venía de conquistar la semana pasada su segundo título profesional en el tercer torneo de Tenerife, tras estrenar su palmarés profesional en Villajoyosa el pasado mes de abril. Por su parte, el zaragozano logró su primer triunfo en Ourense a finales de agosto.

La representación española en los cuartos de final quedó completada con el palentino Jorge Hernando y el valenciano Samuel Ribeiro. En dobles, el canario David Marrero, reciente campeón del Masters de la especialidad junto a Fernando Verdasco, logró la victoria formando pareja con el también local Marcos Conde ante Juan Samuel Arauzo y Jaime Pulgar por un doble 6-3.

Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: LanzaroteDeportiva.com

Más información
Ver calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre