Veteranos - ITF Masters Tour

El primer internacional de veteranos de Gandía reparte sus premios

5 abril, 2013
Facebook Twitter
El primer internacional de veteranos de Gandía reparte sus premios
05/04/2013

Los tenistas españoles han dominado la primera edición del torneo internacional de veteranos disputado en las pistas del Club de Tenis Gandía, en Valencia, con triunfo en nueve de las 10 pruebas individuales en liza. El circuito mundial ITF Senior se traslada esta semana a la localidad gerundense de Palafrugell para la disputa del quinto torneo de la temporada en suelo español en el CT Llafranc.

Antonio Cano confirmó su condición de primer favorito en la prueba +35 superando en la final a Carlos De Pablos por 6-2 y 6-0, al igual que Pedro Pastor en +45 ante José Rama por 6-1 y 6-0, tras una fase de liguilla previa. En +50, Juan Carlos Guerra se imponía a José M. Cuenca por un doble 6-1, mientras que en +55, José Javier Gil derrotaba al irlandés Neil Buckley por 6-2 y 6-3.

En las categorías más altas, José Moreno Tallada vencía a Antonio Ferrández por un doble 6-2, y Fermín López Jiménez se veía superado en la final por el primer favorito, el brasileño Hayrton Ferreira por 6-3 y 6-4.

La competición femenina se desarrolló en sistema de liguillas, con victorias para Luisa Andrés por delante de Romina Natalia Faus en +35, Luisa Rico en +45 ante Isabel Illorca, Julia Martínez Paula en +50, e Inma Huesca en +55 ante Amalia Escrivá. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre