Juvenil - Nacional

El primer torneo TTK en Zaragoza corona a sus campeones infantiles y benjamines

3 marzo, 2011
Facebook Twitter
El primer torneo TTK en Zaragoza corona a sus campeones infantiles y benjamines
03/03/2011

El torneo inaugural del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2011, que se está celebrando desde el pasado 5 de febrero en las instalaciones del club Stadium Casablanca de Zaragoza, ha coronado este fin de semana a los campeones de las categorías infantil y benjamín, restando por finalizar la competición alevín en las próximas fechas.

El valenciano Pedro Martínez Portero y la jugadora local Irene Burillo, han confirmado los pronósticos en la prueba infantil, al superar en sendas finales al jugador revelación del torneo, el oscense Pablo Irigaray 6-0 y 6-4, y la madrileña Carmen Mantecón por 6-2 y 6-0.

Tampoco ha habido sorpresas en la competición benjamín, con los triunfos de los primeros favoritos del torneo, Nicolás Álvarez Barona sobre el también castellano-leonés Alejandro García Carbajal por 6-2 y 6-1, y de la catalana Ares Teixidó sobre su hermana Aran, por 7-6 y 6-0.

El circuito juvenil TTK Warriors Tour 2011, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, contará este año con un total de 11 pruebas por toda la geografía nacional, tres más que en la edición de la temporada pasada. La siguiente en disputarse tendrá como escenario el Club Deportivo SEK de Madrid, del 12 al 27 de este mes de marzo.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre