Docencia e Investigación

El proyecto "Tenis en Ruta RFET" celebra su segunda etapa en Melilla

18 diciembre, 2020
Facebook Twitter
El proyecto
18/12/2020

El pasado fin de semana, en colaboración con la Federación Melillense de Tenis, se celebró en las instalaciones de la Escuela de Tenis de la Hípica de Melilla el II Curso Monográfico de Especialización en Minitenis RFET, dentro del proyecto "Tenis en Ruta", impulsado por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Entre las propuestas de formación continua del ADI RFET, se encuentra este tipo de Cursos que busca potenciar el Tenis Base, llevando la formación de los técnicos que trabajan en las primeras etapas del desarrollo del jugador, escuchando “in situ” sus inquietudes y acercando la RFET, aún más, a los Clubes y Federaciones Territoriales. 

El profesorado de este curso semipresencial lo componen Jofre Porta, Lucía Jiménez, Rafa Cristóbal (UrbanTenis) y Javier Viguera (Circuito Aficionados RFET), en la parte online, y Martín Rocca y Lolo Pastrana, en la parte online y presencial.

Lolo Pastrana, director del ADI RFET, ha destacado “la energía y pasión del grupo de técnicos asistentes en Melilla”. 

El proyecto “Tenis en Ruta RFET” es itinerante y visitará todas las zonas del territorio nacional que lo soliciten. Para ello, solo es necesario ponerse en contacto con el ADI-RFET para consultar las fechas con disponibilidad. Próximamente se anunciarán nuevas incorporaciones y contenidos. 

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre