Juvenil - Nacional

El “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” arranca en Barcelona con victorias de Rafael Segado, Cristina Ramos, Enrique Carrascosa y Martina Medina

11 enero, 2020
Facebook Twitter
El “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” arranca en Barcelona con victorias de Rafael Segado, Cristina Ramos, Enrique Carrascosa y Martina Medina
11/01/2020

El RCT Barcelona-1899 ha acogido el torneo inaugural de la edición 2020 del circuito nacional “Rafa Nadal Tour by MAPFRE”. En la prueba jugada la primera semana del año, del 2 al 10 de enero, ha acabado con las victorias de Rafael Segado y Cristina Ramos en infantiles, y de Enrique Carrascosa y Martina Medina en alevines.

El murciano Rafael Segado ha superado en la final infantil masculina al tarraconense Roger Pascual 7-5 6-1, tras vencer en sus respectivas semifinales al barcelonés Luis García 6-1 6-1 y al mallorquín Bryan Hernández Cortés 6-2 6-1.

El triunfo de la madrileña Cristina Ramos en la prueba femenina ha sido ante la sevillana Cristina Mateos por 6-2 6-3. A la final accedieron superando a la barcelonesa Neus Torner –Campeona de España Alevín del pasado año¬– 7-5 6-3 y la valenciana María Castaño Rodríguez 6-3 6-4.

En alevines, el toledano Enrique Carrascosa ha superado en la final al jerezano Manuel Páez 6-4 4-6 6-2. El vencedor derrotó en semifinales a su hermano Maxi 6-3 6-0, mientras que Manuel Páez vencía al barcelonés Marc Sala 6-2 7-5.

La castellonense Martina Medina completó el palmarés ganando en la final femenina a la alicantina Charo Esquiva 6-3 6-4. En semifinales vencieron a las barcelonesas Marina Quesada 6-0 6-2 y Tatiana M. Cantos 6-3 6-4.

La segunda cita del “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” tendrá lugar del 22 de febrero al 1 de marzo en la Asociación Recreativa Río Grande de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

El calendario completo y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Torneos Nacionales de esta web.

Foto: Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre