Juvenil - Nacional

El Rafa Nadal Tour by Santander entra en su recta final en Madrid

1 agosto, 2022
Facebook Twitter
El Rafa Nadal Tour by Santander entra en su recta final en Madrid
01/08/2022

El circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour by Santander 2022 ha celebrado su penúltima etapa del año en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, con victorias de Martina Genís y Theodor Matei Ene en cadete, Sorana Matis y Andrés Pereiro en infantil, e Irene Basalo e Izan Bañares en alevín.

La barcelonesa Martina Genís y el madrileño Theodor Matei Ene han superado en las finales cadete a la cordobesa Candela Yecora 6-2 3-6 6-1 y al castellonense Alberto Pérez Mellado 5-7 6-3 6-3.

En las finales infantiles, la rumana Sorana Matis y el lucense Andrés Pereiro han superado respectivamente a la barcelonesa Marina Quesada 6-2 6-2 y al toledano Enrique Carrascosa 6-2 1-6 6-2.

Y las victorias alevines de la sevillana Irene Basalo y del Campeón de España Izan Bañares han sido ante los también madrileños Marina Gerova 6-3 6-2 y Fernando Fontán 6-4 6-2.

La última cita del circuito previa al Máster de Mallorca se celebrará en el Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, del 10 al 18 de septiembre.

Foto: Rafa Nadal Tour by Santander.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre