Juvenil - Nacional

El Rafa Nadal Tour celebra en Bilbao la última etapa previa al Máster

19 septiembre, 2022
Facebook Twitter
El Rafa Nadal Tour celebra en Bilbao la última etapa previa al Máster
19/09/2022

El Real Club Jolaseta de Getxo ha acogido la última etapa previa al Máster del circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour by Santander, con victorias de Charo Esquiva y Manel Lázaro en cadetes, Lucía Rodríguez Domínguez y Andrés Pereiro en infantiles, y Ailish García Fernández y Fernando Fontán en alevines.

La alicantina Charo Esquiva –Campeona de España Infantil– ha superado en la final cadete a la pontevedresa Aranai Martínez Quintana 6-2 7-6(0), mientras que el barcelonés Manel Lázaro vencía al castellonense Alberto Pérez Mellado 6-4 6-1.

En infantiles, la grancanaria Lucía Rodríguez Domínguez y el lucense Andrés Pereiro han superado respectivamente a la zaragozana Celia Ansón y al toledano Maxi Carrascosa 7-5 6-2.

El palmarés se ha completado con las victorias en alevines de la cántabra Ailish García Fernández y del madrileño Fernando Fontán sobre la valenciana Briana Navarro 6-4 6-1 y el portugués Francisco Sardinha 6-3 6-4.

El Máster Nacional reunirá a los mejores jugadores del año del 3 al 6 de noviembre en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en la isla de Mallorca.

Foto: Rafa Nadal Tour by MAPFRE.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre