Veteranos - Campeonatos de España

El RC de Polo retiene el título de Campeón de España Masculino +40

6 noviembre, 2014
Facebook Twitter
El RC de Polo retiene el título de Campeón de España Masculino +40
06/11/2014

El equipo masculino +40 del Real Club de Polo de Barcelona ha revalidado su título de Campeón de España tras superar al Reial Club de Tennis Barcelona-1899 por 4-1 en la final disputada el pasado 5 de octubre en las pistas de este último. El Club Español de Tenis de Valencia perdió la categoría, mientras el CT Valencia logró el ascenso tras superar en la final del Grupo “B” al Real Zaragoza CT.

En la final “A”, el RC de Polo logró el triunfo gracias a las victorias de David De Miguel sobre Frans Castellá (6-4 6-4), Carlos Costa ante Martín Valentí (6-3 6-2), Francisco García sobre Carlos Rodríguez (6-1 6-1) y Carlos Sanz contra Gerard Hausmann (6-2 6-3). El único punto de los locales lo firmaba Santi Tintoré ante Oriol Molina (6-2 6-4).

En la eliminatoria por eludir el descenso, el CT Chamartín vencía al Club Español por 4-1, y posteriormente lograba la permanencia superando el play-off ante el subcampeón “B”, el Real Zaragoza CT por 4-1. Los resultados completos pueden consultarse en el apartado Campeonatos de España / Veteranos Equipos de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre