Veteranos - Campeonatos de España

El RC de Polo se proclama Campeón de España por equipos masculinos +45

2 julio, 2014
Facebook Twitter
El RC de Polo se proclama Campeón de España por equipos masculinos +45
02/07/2014

El Real Club de Polo de Barcelona se ha proclamado Campeón de España por Equipos Masculinos +45 tras superar en al final al Club Tennis Tarragona por 5-0, resarciéndose así de la final perdida el pasado año ante el Club de Campo Villa de Madrid. El Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón ha sido el campeón en la categoría “B” ante el Club Tennis Teiá - RCT Barcelona (4-3) y el Club de Tenis Valencia en la categoría “C” contra Club Tennis Vic (5-0).

En a final “A”, el triunfo del RC de Polo sobre el CT Tarragona se fundamentó en las victorias de David De Miguel sobre Eusebi Alcaine (61 6-0), de Carlos Costa sobre Eduardo Osta (6-2 6-2) y de Francisco García López ante Carlos López Sanou (6-1 6-0). Con la eliminatoria ya resuelta a favor de los locales, el resto de partidos no se disputaron. Javier Moreno y Miguel completaron el equipo campeón.

El RC de Polo accedió a la final tras vencer al RCT Barcelona-1899 (5-0) y el CT Tarragona al Club Internacional de Tenis de Majadahonda (5-0), después de eliminar en primera ronda al campeón del pasado año: el CC Villa de Madrid (4-3). Perdió la categoría máxima el RC Puerta de Hierro, mientras que el CT Chamartín se salvó en la repesca al vencer al subcampeón “B”, el CT Teiá – RCT Barcelona (4-1).

El CT Valladolid 2006 ha descendido a categoría “C” al perder con la AD Stadium Casablanca (4-3). Los zaragozanos eludieron posteriormente el descenso al ganar el play-off ante el CT Vic, subcampeón “C” (5-0).

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre