Campeonatos de España - Juvenil

El R.C.T. Barcelona-1899 y el C.T. Barcino ganan el nuevo “Joan Compta“

30 agosto, 2005
Facebook Twitter
El R.C.T. Barcelona-1899 y el C.T. Barcino ganan el nuevo “Joan Compta“
30/08/2005

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 en categoría masculina y el Club Tenis Barcino en femenina, se han proclamado vencedores de la 34ª edición del Campeonato de España por Equipos Infantiles de Club, que este año estrenaba nuevo formato de competición para equipos masculinos y femeninos.

Abandonando la clásica competición mixta, el Club Tenis de La Salut de Barcelona acogía esta tradicional competición del 21 al 26 de agosto, en la que el equipo del RCT Barcelona formado por Lorenzo Giustino, Sergio Sánchez, Bernat Oriol, Sergi Nogueras, Francesc Mesa y Ángel Ruiz-Cotorro, con Albert Angulo de capitán, superaba en la final masculina al CT Barcino por tres victorias a cero. El ganador de las dos últimas ediciones, el SEK de Madrid acababa tercero al vencer al CT Torelló.

En la competición femenina, el equipo del CT Barcino integrado por Nastassya Burnett, Carla Roset, Elena De Muller y Carlota Serrano, con Rubén Auir como capitán, lograba el título al superar en la final al Club Atlético Montemar de Alicante por 2-0. La Real Sociedad de Tenis de Santander acabó tercera por delante del Murcia CT.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre