Veteranos - Campeonatos de España

El RCT Barcelona se proclama Campeón de España +45 y el CT de “La Salut” +65

16 mayo, 2012
Facebook Twitter
El RCT Barcelona se proclama Campeón de España +45 y el CT de “La Salut” +65
16/05/2012

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 se ha proclamado Campeón de España en la categoría masculino +45 tras superar en la final al Club Internacional de Tenis de Majadahonda por cinco victorias a cero. Hacía seis años que los barceloneses no lograban un título que han dominado en 16 ediciones del palmarés, y del que quedaron subcampeones la temporada pasada.

En la categoría “B”, el RC de la Puerta de Hierro de Madrid se ha alzado con el título y el ascenso directo a la máxima división del próximo año, al vencer en la final al CT Barcino por 4-1. Los catalanes aún tendrán la oportunidad de ascender en el play-off que disputarán el próximo 27 de mayo contra el Club Español de Tenis de Rocafort, penúltimo clasificado de la división “A”, tras vencer al Cercle Sabadellès 1856 (5-0) que pierde la categoría.

Y el CT Tarragona se ha llevado el título de la división “C” superando en al final por 5-2 al CD Gran Slam de Salamanca, que tendrá que buscar el ascenso ante el CD Mas-Ram de Badalona, penúltimo de la serie “B” tras vencer a Las Rozas Club Bollettieri (4-3), descendido directamente.

El palmarés de los Campeonatos de España de Veteranos por Equipos Masculinos ha coronado también al CT de “La Salut” de Barcelona con su tercer título consecutivo en la categoría +65, venciendo en la final al RC de Polo por 3-0. El subcampeón del pasado año, el RCT Barcelona-1899, y el Club Español de Tenis completaron las semifinales.

Todos los cuadros pueden consultarse en el en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web, donde también está disponible el calendario completo de los Campeonatos de España de Veteranos, con toda la información relativa al reglamento, inscripciones, clasificaciones, cuadros de honor, etc. También hay fotografías disponibles en la Garlería Gráfica.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre