Copa Davis

El Real Grupo de Cultura Covadonga presenta un proyecto para la Copa Davis

23 junio, 2011
Facebook Twitter
El Real Grupo de Cultura Covadonga presenta un proyecto para la Copa Davis
23/06/2011

Enrique Tamargo, Presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón, presentó a José Luis Escañuela, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, un detallado proyecto de adecuación del club en el caso de que España derrotara a los Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Davis el próximo mes de julio, y España debiera organizar en septiembre una semifinal como local.

El proyecto presentado por el club gijonés supondría la posibilidad de construir una pista para 13.000 espectadores. “Me he quedado gratamente impresionado por el trabajo realizado por el Real Grupo de Cultura Covadonga, una entidad que está apostando fuerte por el tenis y además con gran eficacia, como demuestra el hecho de que varias de las jóvenes promesas del tenis español han salido de su escuela”, explicó el presidente de la RFET que felicitó a Enrique Tamargo por la labor realizada por su entidad.

El Real Grupo de Cultura Covadonga será el escenario, del 4 al 10 de julio, del Trofeo Manuel Alonso - Campeonato de España Infantil, una de las competiciones más emblemáticas del tenis nacional.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre