Otros

El Real Grupo de Cultura Covadonga recibe la Copa Stadium que concede el Consejo Superior de Deportes

24 octubre, 2014
Facebook Twitter
El Real Grupo de Cultura Covadonga recibe la Copa Stadium que concede el Consejo Superior de Deportes
24/10/2014

El Real Grupo de Cultura Covadonga ha sido galadornado con la Copa Stadium 2013 que cada año concede el Consejo Superior de Deportes y que fue instituido por el rey Alfonso XIII. La Copa Stadium distingue a la entidad que se ha destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte. Es la cuarta vez en la historia del galardón, el más antiguo de España, recae en la entidad gijonesa. 1954, 1975 y 1988 fueron las anteriores.

El galardón de este año es compartido con la Fundacion Trinidad Alfonso, una institución que trabaja con el objetivo de promocionar la cultura del esfuerzo en la sociedad de la Comunitat Valenciana.

José Luis Escañuela quisó felicitar "de manera efusiva a Enrique Tamargo, presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga" por la consecución de un premio que "certifica el buen hacer, la gestión y la vertebración social en la ciudad de Gijón de una insitución cargada de historia, con un gran pasado y que vive un magnífico presente, como certifica este premio".

Por su parte, Enrique Tamargo, agradeció al presidente de la Real Federación Española de Tenis, el apoyo prestado para que la Copa Stadium esté otra vez junto a la Santina en Gijón.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre