Internacional Masculino - ATP Challenger

El Real Murcia Club de Tenis 1919 presenta la tercera edición del ATP Challenger Costa Cálida

30 marzo, 2022
Facebook Twitter
El Real Murcia Club de Tenis 1919 presenta la tercera edición del ATP Challenger Costa Cálida
30/03/2022

Este martes se ha presentado la tercera edición del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia (€45,730), que arrancará el próximo lunes en las pistas del Real Murcia Club de Tenis 1919, hasta el próximo 10 de abril.

La participación contará con jugadores como los eslovacos Norbert Gombos y Lukas Lacko, el argentino Juan Manuel Cerúndolo, o el ruso Andrei Kutnesov.

De la participación española destaca la presencia del ilicitano Mario Vilella y del almeriense Javier Barranco, además del albaceteño Carlos Sánchez Jover, que ha recibido una invitación de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El valenciano Carlos López Montagud, ganador de los dos ITF de Palmanova, también cuenta con una invitación de la RFET para el cuadro de previa.

La presentación ha contado con la asistencia del presidente de la RFET, Miguel Díaz, junto al presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), José Alcolea; el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura; y el director general de Deportes, Fran Sánchez.

El RMCT será el escenario de este torneo por tercera vez”, destacó el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura, quien señaló que “tras el parón provocado por la crisis sanitaria, este campeonato vuelve a celebrarse en su fecha habitual, en primavera —el año pasado tuvo lugar en noviembre—”.

Para el presidente de la RFET, Miguel Díaz: “El nivel de jugadores, de organización y de patrocinadores que hay es un signo de que las cosas se están haciendo bien: traer torneos a Murcia es un sinónimo de éxito.”

Los organizadores estiman que más de 5.000 personas pasarán por las instalaciones del club durante el torneo, que se retransmitirá en streaming a través de la web de la ATP, Eurosport y LaLigaSportsTV.

Foto: del Real Murcia Club de Tenis 1919.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre