Otros

El Registro Profesional de Tenis entrega sus distinciones a los Mejores del año 2020

7 febrero, 2021
Facebook Twitter
El Registro Profesional de Tenis entrega sus distinciones a los Mejores del año 2020
07/02/2021

El Registro Profesional de Tenis (RPT) ha entregado este sábado sus distinciones a los Mejores del 2020, en una ceremonia que este año ha tenido que ser virtual a causa de la pandemia de la COVID-19. Junto a los premiados, se ha realizado un homenaje a la figura de Arantxa Sánchez Vicario por su carrera.

Iván Navarro e Israel Sevilla han recibido el premio a “Mejor Profesional”, la Máster Tennis Academy a la “Mejor Escuela”, el Valencia Tennis Center al “Mejor Club”,  Jorge Aguirre al “Mejor Coach Masculino” y Silvia Soler a la “Mejor Coach Femenino”.

También han sido reconocidos este 2020 Juan C. Cantos “Mejor Labor RPT”, Peter Cano “Mejor Presidente”, Clínica de Tenis “Mejor Institución”, José Roses “Mejor Socio” y Gonzalo Pérez Martino “Mejor Director de Escuela”.

La ceremonia virtual de entrega de premios estuvo conducida por el Presidente y Fundador del RPT, Luis Mediero. Esta ha sido la 29ª edición de estos galardones que empezaron a entregarse en 1992 y que tienen como objetivo reconocer la labor de diferentes personalidades e instituciones que han contribuido al desarrollo del tenis español

Foto: Registro Profesional de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre