Otros

El Registro Profesional de Tenis entrega sus distinciones a los Mejores del año 2021

15 noviembre, 2021
Facebook Twitter
El Registro Profesional de Tenis entrega sus distinciones a los Mejores del año 2021
15/11/2021

El Registro Profesional de Tenis (RPT) ha celebrado su ceremonia anual, que este año ha regresado al formato presencial en el hotel NH Las Tablas, sede habitual de esta cita.

Juan Arispón ha recibido el premio a “Mejor Profesional”, Paco Doña - Club Nazaret (Jerez) a la “Mejor Escuela”; el Casino de la Union (Segovia) al “Mejor Club”;  Dani Gimeno al “Mejor Coach Masculino”, por su trabajo junto a Pedro Martínez (situado en el puesto 62 de la ATP); Carlos Boluda al “Mejor Coach Femenino”. Este último gracias a su labor junto a Nuria Párrizas, miembro de la Selección Española MAPFRE de tenis en las finales de la Billie Jean King Cup 2021.

Especial reconocimiento a MAPFRE como “Mejor Institución”, gracias a su fundamental apoyo al tenis español. Este premio fue entregado por el presidente de la RFET Miguel Díaz.

También han sido reconocidos este año, David Gómez “Mejor Labor RPT”, Yasin Mohamed - Harrus, “Mejor Presidente”, Javier Meneses “Mejor Socio” y Vicente Garcia “Mejor Director de Escuela”.

Además, este año se le ofreció un homenaje a la tenista Carla Suárez, por su “Trayectoria Profesional”. Este galardón le será entregado próximamente a la tenista canaria.

La ceremonia de entrega de premios estuvo conducida por el Presidente y Fundador del RPT, Luis Mediero. Esta ha sido la 30ª edición de estos galardones, que empezaron a entregarse en 1992 y tienen como objetivo reconocer la labor de diferentes personalidades e instituciones que han contribuido al desarrollo del tenis español

Foto: Alvaro Diaz / RPT.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre