Docencia e Investigación

El representante de la ATP Fernando Sánchez participará en el Simposium de Tenis en Marbella

16 febrero, 2022
Facebook Twitter
El representante de la ATP Fernando Sánchez participará en el Simposium de Tenis en Marbella
16/02/2022

El vicepresidente sénior del departamento de jugadores de la ATP, Fernando Sánchez, participará en el Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana que se celebrará durante la Copa Davis en Marbella, organizado por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en colaboración con el Registro Profesional de Tenis (RPT).

El departamento de jugadores de la ATP vela por los intereses de los jugadores y del circuito en general, enfocándose en cuestiones como el calendario, los premios en metálico, pensión, beneficios, educación, protección en el circuito, reglas y análisis generales.

Fernando Sánchez, malagueño de nacimiento, está especializado en analizar el futuro del tenis. Su trabajo consiste en contribuir al plan estratégico de la ATP, que expondrá en el Simposium, junto a las experiencias por las que han pasado los jugadores profesionales en la última década.

Networking durante la Copa Davis

El encuentro, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo, está concebido como un networking en el que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas con destacados profesionales de la industria del tenis, así como conocer de primera mano el programa y nuevo equipo del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

También dispondrán de entrada para ver en directo los partidos de Copa Davis entre España y Rumanía, y estarán invitados a una cena tipo cóctel en la jornada del viernes. Todo ello por un precio de 90€ con plazas limitadas a un centenar de participantes.

El horario del congreso será el viernes 4 de marzo de 8:30h a 12:00h y el sábado 5 de marzo de 9:00h a 11:30h. La inscripción ya está abierta en el enlace adjunto a esta noticia.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre