26/09/2020 / 12:30 AM
Internacional Masculino - ITF Futures

El ruso Andrey Kuznetsov confirma los pronósticos en el Futures de Oviedo

12 septiembre, 2011
Facebook Twitter
El ruso Andrey Kuznetsov confirma los pronósticos en el Futures de Oviedo
12/09/2011

El jugador ruso de 20 años Andrey Kuznetsov ha confirmado su condición de primer favorito en el torneo internacional ITF Futures “77ª Copa del Real Club de Tenis Oviedo” (15.000$), donde este fin de semana se ha adjudicado su primera victoria de la temporada al superar en la final al japonés afincado en la Comunidad Valenciana, Taro Daniel, por 7-5 y 6-1.

La mejor actuación española la firmó el aragonés Marcos Esparcia, que se erigió en la revelación del torneo alcanzando por primera vez en su carrera unas semifinales, antes de caer eliminado ante Taro Daniel por 6-2 y 6-4. En la otra semifinal, Andrey Kuznetsov superaba al también ruso Ilya Belyaev por 6-1 y 6-2.

Los barceloneses Jordi Samper, Oriol Roca y Carles Poch, completaron los cuartos de final del torneo junto al conquense José Checa, mientras que en la competición de dobles, la victoria iba a parar a manos de la pareja formada por el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y Carles Poch, ante el portugués Gonçalo Falcao y el holandés formado en Cataluña Mark Verkvoort, por 4-6, 6-3 y (10-7).

El circuito internacional ITF Futures se traslada esta semana a la Comunidad de Madrid para la disputa de un nuevo torneo de 10.000 dólares en las instalaciones del Polideportivo Sector III Alhondiga, en Getafe. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre