Internacional Masculino - ITF

El segundo internacional de La Nucía acaba en manos del argentino Pedro Cachín

22 marzo, 2021
Facebook Twitter
El segundo internacional de La Nucía acaba en manos del argentino Pedro Cachín
22/03/2021

El argentino Pedro Cachín se ha adjudicado el segundo de los torneos internacionales ITF World Tennis Tour de La Nucía (Alicante), en esta ocasión de 25 mil dólares, disputado en la Academia Tenis Ferrer. En la final jugada este domingo ha superado al ucraniano Georgii Kravchenko 7-6(2) 6-0.

El cántabro afincado en Barcelona Álex Martí Pujolras se quedó a las puertas de su primera final profesional tras perder ante Georgii Kravchenko 3-6 6-3 6-2 en semifinales. En la parte alta del cuadro, Pedro Cachín vencía al francés Arthur Fils 6-1 6-1.

La representación española se completó en cuartos de final con la presencia del valenciano Carlos Gimeno, el almeriense Javier Barranco y el alicantino José Francisco Vidal.

Barranco alcanzó la final de dobles junto al italiano Raul Brancaccio siendo superados por el ruso Yan Bondarevskiy y el ucraniano Oleg Prihodko 6-3 6-3.

El circuito mundial ITF masculino regresará a España la semana del 12 al 18 de abril con un nuevo torneo de 25 mil dólares en el Club Tennis Reus Monterols, en la provincia de Tarragona.

Foto: Academia Tenis Ferrer.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre