Juvenil - ITF Juniors

El segundo internacional júnior de Sanxenxo es para la croata Wurth y el danés Moller

21 octubre, 2019
Facebook Twitter
El segundo internacional júnior de Sanxenxo es para la croata Wurth y el danés Moller
21/10/2019

La croata Tara Wurth y el danés Elmer Moller se han llevado el segundo de los dos torneos consecutivos ITF World Tennis Tour Juniors que se han celebrado en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, en Pontevedra. En las finales jugadas este domingo han vencido a la letona Patricija Spaka 1-6 7-5 6-0 y el francés Timo Legout 6-3 6-4.

El torneo se quedó sin finalistas españoles con las derrotas en semifinales del burgalés Mario Mansilla y la pontevedresa Jessica Bouzas ante los respectivos campeones finales. En cuartos quedaron el marbellí Ángel Guerrero, el barcelonés Max Alcalá y el vallisoletano Mario González.

Las victorias en dobles han sido para los franceses Martin Breysach y Timo Legout en el cuadro masculino, y la finlandesa Laura Hietaranta y la bielorrusa Evialina Laskevich.

El circuito mundial Sub’18 se traslada esta semana a la Academia de Tenis Ferrer, en la localidad alicantina de La Nucía, para el último torneo del año en nuestro país. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta web.

Foto: CCD Sanxenxo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre