Internacional Masculino - ATP Challenger

El segundo “Rafa Nadal Open” acaba con victoria del finlandés Emil Ruusuvuori

2 septiembre, 2019
Facebook Twitter
El segundo “Rafa Nadal Open” acaba con victoria del finlandés Emil Ruusuvuori
02/09/2019

La segunda edición del “Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty” (46.600€), torneo ATP Challenger propiedad de la Real Federación Española de Tenis (RFET) que se celebra en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Baleares), ha acabado con la victoria del finlandés Emil Ruusuvuori. En la final de este domingo ha superado al italiano Matteo Viola 6-0 6-1.

El jugador de 20 años natural de Helsinki impidió la presencia en la final del malagueño Alejandro Davidovich, a quien superó en semifinales 7-5 6-2. Anteriormente había eliminado en cuartos al valenciano Pedro Martínez Portero 6-3 6-1.

En la otra semifinal, Matteo Viola vencía al alemán Daniel Masur 7-6(3) 4-6 6-2 después de dejar en el camino a una de las grandes atracciones del torneo, el ex número uno mundial escocés Andy Murray, invitado de la organización.

La pareja holandesa formada por Sander Arends y David Pel ha confirmado su condición de primeros cabezas de serie derrotando en la final a los polacos Karol Drzewiecki y Szymon Walkow 7-5 6-4.

Foto: Álvaro Díaz / Rafa Nadal Open.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre